LA FIESTA CON ENTRADA GRATUITA EN QUE LOS AMANTES DEL VINO NO SE PUEDEN PERDER EN PROVIDENCIA ¿CUáNDO ES Y DóNDE?

La Fiesta de la Vendimia es una celebración que se remonta a cientos de años atrás, siendo el primer registro histórico de esta correspondiente a la primera mitad del siglo XVII. Este festejo se creó para para acompañar la etapa de la cosecha de las uvas destinadas para la creación del vino.

Durante la jornada destinada a este proceso en la elaboración de la popular bebida, se realizan diferentes actividades tradicionales a lo largo del día. Dentro de estas se encuentran la icónica pisada de uvas, en donde personas descalzas caminan sobre los frutos para extraer su jugo.

La celebración de la Vendimia fue adoptada en muchos lugares y culturas, logrando permanecer vigente hasta los tiempos modernos. Chile no es la excepción de los lugares en donde se festeja la creación del vino, sobre todo considerando la importancia de esta bebida en nuestra cultura.

La celebración del vino en Vendimia Fest 2024

La Vendimia Fest es un evento que lleva varios años siendo un panorama imperdible para los aficionados al vino en nuestro país. En todas sus entregas la celebración reúne a miles de personas para hacer degustaciones y otras actividades.

Dentro de lo programado para los días que dure el festival se encuentran varios atractivos. Dentro de estos estarán la pisada de uvas, así como también stands de degustación, artistas y música en vivo

Este año las actividades se harán el próximo 20 y 21 de abril desde las 12:00 a las 22:00 hrs. Y tomarán lugar en Barrio Italia en Providencia, ubicado en en Av. Italia, entre Marín y Caupolicán.

La Vendimia Fest es una ocasión ideal para todos los amantes del vino y la gastronomía. Porque para mayor atractivo, la entrada para el evento será totalmente gratuita, pero por $16.000 se podrá adquirir una copa que incluya 4 tickets de degustación.

Para consultar toda la lista de valores y tener acceso a precios de preventa se puede visitar el sitio www.nosgustaelvino.cl .

2024-04-12T20:01:07Z dg43tfdfdgfd