EL IMPERDIBLE PANORAMA QUE SE TOMA LA FIESTA DE LA VENDIMIA: ES PERFECTO PARA LOS AMANTES DEL VINO CHILENO Y ESTá A 50 MINUTOS DE SANTIAGO

¿No sabes qué hacer el primer fin de semana de abril? En FMDOS te contaremos todos los detalles sobre un llamativo panorama ubicado a solo 50 minutos de Santiago.

Desde febrero hasta mayo hay plazo para celebrar la fiesta de la vendimia en los distintos valles vitivinícolas de Chile, donde año a año se realizan eventos llenos de comida, música, baile, tradiciones y una gran variedad de degustaciones.

Si eres una de las personas que disfruta visitar los distintos atractivos que tiene nuestro país, este lugar podría convertirse en uno de tus favoritos.

El imperdible panorama para celebrar la fiesta de la vendimia

Para ello, la casa del espumante, Casa Valle Viñamar, se convertirá en el epicentro de entretenidos panoramas para los amantes del buen vino y la gastronomía. 

En este lugar podrás disfrutar desde un entretenido picnic con música en vivo hasta el lanzamiento del nuevo menú en Macerado Bistró. “Abril promete experiencias inolvidables para disfrutar de una entretenida escapada al aire libre”, explicaron desde la casa del espumante.

Uno de los atractivos que se van a realizar en este lugar es Picnic Unplugged, un día que estará lleno de rock y espumante entre viñedos.

“Un panorama único donde podrás disfrutar de un delicioso picnic junto a música en vivo y exclusivos espumantes. Se trata de una nueva edición que promete ofrecerte momentos inolvidables en medio de un entorno natural acogedor”, revelaron desde Casa Valle Viñamar.

¿Cuándo se realizará Picnic Unplugged y cuánto cuesta la entrada?

Este evento se realizará el próximo sábado 6 de abril desde el mediodía, donde podrás disfrutar de música en vivo a cargo de la banda tributo a Soda Stereo, con un repertorio lleno de éxitos del rock ochentero. 

Por otra parte, también podrás disfrutar de una canasta de picnic que incluye una selección de quesos, frutas, encurtidos y una botella de espumante.

Y como si esto no fuera suficiente, también tendrás la oportunidad de explorar un mercadito con productos locales y disfrutar de descuentos especiales en la tienda de Casa Valle Viñamar.

El valor de la actividad es de $30.000. Para ello debes reservar con anticipación en su página web o pinchando AQUÍ.

2024-03-26T19:53:43Z dg43tfdfdgfd