RUCA BAR: EL PARAíSO DEL GIN

En un precioso y tranquilo sector de Barrio Italia podemos encontrar Ruca Bar, el hogar de las mejores preparaciones con gin de la capital. Bajo el concepto de compartir y disfrutar, en este cómodo lugar encontrarás preparaciones de autor... ¡Para todos los gustos!

Con más de 80 tipos diferentes de gin, provenientes de Latinoamérica, Europa y Asia, tienen cócteles dulces, amargos, ácidos… ¡Lo que busques! Y también la opción de “Arma tu gin” para que pruebes sus diferentes variedades de forma más pura, junto a su tónica y complementos... Y si te sientes abrumado por tanta variedad ¡No te preocupes! Los especialistas de la barra guiarán tu experiencia para que encuentres la combinación perfecta para ti.

Te recomendamos visitarlos y probar su London Calling, una fresca preparación que lleva Gin Beefeater, Absolut de sandía, Campari, cordial de limón, Ginger Ale, sal de limón y merquén, y viene en una original presentación ¡que no deja a nadie desapercibido!

De su cocina, tienen varios platos para compartir entre los que te recomendamos sus croquetas de boletus, deliciosas bolitas crujientes a base de setas y bechamel, apanadas al panko. Y si quieres algo más carnivoro, su crudo de vacuno es simplemente espectacular; lleva tártaro, cebolla morada en brunoise, salsa especial de la casa, aceite de oliva, limón y mostaza dulce encurtida en casa.

Visítalos en Avenida Condell 868, en Barrio Italia (Providencia), y con tu credencial vigente obtén un 20% de descuento. Beneficio válido hasta el 30.11.24.

2024-06-26T23:15:45Z dg43tfdfdgfd